31 de diciembre de 2009, último día del año, últimas horas para cambiar de dígito en el calendario. Siempre se aprovecha para el balance anual en estas fechas, para darte cuenta de la fugacidad del instante y de cómo vuelan los días... el año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y eres consciente sólo cuando miras hacia atrás. A la vez, está tan lleno de pequeñas cosas y tan intensas, tantos lugares diferentes y tantas vivencias...
Este año ha tenido diferentes países, muchas ciudades, varios trabajos, diferentes hogares, nuevos amigos, amigos de antes, visitas y visitantes... Ha sido bueno, ha sido intenso, irrepetible.
Ahora 2010, suena futurista, pero tiene esperanza; me gustan los números pares, voy a volcar mi confianza en él, porque cuando deseas cosas, pueden suceder. Así que va a ser un año lleno de vida, más ciudades, más países y nuevos hogares, con más amigos nuevos y disfrutando más de los viejos, con muchas más visitas y visitantes, con muchos proyectos y proyecciones, con muchos deseos y amor. Será un FELIZ 2010.
# Fotografías Noelia Villodre. (Baja California'09)
Al parecer todo pinta para más pero no para menos, a veces se ve en forma de tragedía y otras con más optimismo, pero a la par es el equilibrio que se busca.
Todo se convierte en nuevo, no todo es desechable y los sueños siguen llegando...
Todo es para más.