... y qué bueno que sigue girando y las cosas pasan! después de todo un ciclo, círculo vicioso; estoy enferma, me siento floja y por eso sigo enferma... por fin, el círculo se convierte en espiral, de la que escapo! Así que adiós círculo enfermo y bienvenido, círculo salubre ( o espiral, o gráfico... montaña rusa... lo que sea! pero algo nuevo!)
Durante todo éste tiempo (3 semanas), pude caer en la autocompasión, pero abogué por intentar escucharme, para encontrar una solución e invertir toda mi fuerza en que mi estado cambiara; no me gusta rendirme ante los posibles inconvenientes, pero también se, que me llevo al límite. Acabo resurgiendo como Ave Fénix e intento aprender de la experiencia, aunque duela!
Y ahora que la salud vuelve a mi cuerpo, me alegro, lo disfruto... todo tiene diferente color! Y aprendí, aprendí mucho!!! de lo que puedo enfrentar, de quién está a mi lado, del significado de muchas cosas.
Así que, abrir los ojos mañana, será diferente! y cerrarlos ésta noche, mucho más liviano. Estoy contenta por mi y por los que están a mi alrededor, se que también van a empezar a descansar. Sobretodo, darte las gracias a ti, que tanto has soportado en estos días...
Publicar un comentario