Hoy estás aquí y mañana ya no... y ahora todo va bien, y de repente se da la vuelta! y cuando te sientes increíble, no eres consciente, de la suerte que tienes... hasta que ya no te sientes bien... entonces, anhelas aquellos días!
No es que esté depresiva, ni nada por el estilo... sólo que en estos días de reposo obligatorio, he podido pensar mucho, demasiado; te das cuenta de la fugacidad de los momentos, y de que no puedes planear, que sólo tienes que vivir! que el momento se escapa y no volverá! y quién sabe qué pasará mañana?
Como siempre me llevo al borde del acantilado, y me tiento... ésto no es nada nuevo para mi, pero sí que me digo a mi misma: hasta cuándo vas a seguir con éste 'modus operandi' para aprender? pero bueno, hasta aquí me traigo siempre, por algo será!
Así que respiro muy hondo e intento ver todo lo bueno que tiene este momento... y todo lo que le puedo exprimir. Miro abajo, desde el borde y no siento vértigo, pero sí estoy convencida; por muy bello que sea lo de abajo, prefiero seguir aquí arriba... así que, a luchar toca!
La verdad es que la vida no es cosa fácil y nunca podemos saber que nos puede pasar en cuestión de una milésima de segundo...
De todos modos lo más importante es ser valientes mirar hacia delante y afrontar con positividad el nuevo camino.
Gracias a tus comentarios aprendo a vivir más en el presente, y valorar más los buenos momentos,...pues antes era una persona que siempre pensaba en el que pasará...pero ahora veo que no he de pensar en como será esto o aquello, doy más importancia a disfrutar de lo que está pasando y a no dejar nada por hacer o decir, pues las cosas importantes cuanto antes se hagan mejor.
Me alegra mucho poder reflexionar contigo.
Todos teníamos que poder asomarnos al borde del acantilado y no sentir otra cosa más que felicidad por estar arriba, por poder mirarlo pero no desear bajar, pero por desgracia siempre existen los temores que nos hacen dudar, aunque sí conseguimos una estabilidad en el día a día estaremos seguros que nada nos puede pasar y no permitiremos que exista la posibilidad de caernos.
Luchar por caminar por las sendas de la vida es algo difícil para unos más que para otros pero lo mas gratificante es ver como personas como tú son capaces de adaptarse a una nueva vida, y encontrar lo más bello de cada lugar sacando hasta la última gota de jugo.
Un beso muy fuerte...