Raíces y Ramas (pasado y futuro)


Dentro de un mes, cumpliré un año... un año en estas tierras, un año sin ver a mi familia, un año sin ver a mis amigos... un año! y han pasado tantas cosas, el tiempo ha corrido tan deprisa, que todavía no creo que ya haga un año.
Por otro lado, siento que es poco tiempo de estar aquí, con todo lo que he vivido y he sentido... y todavía no ha acabado.
Haciendo un balance de éste tiempo, han habido cosas muy buenas y otras no tan buenas; unas prefiero quedármelas dentro de mi... las otras, sólo utilizarlas para aprender, y desecharlas. Pero no cambiaría nada, todo ha ido transcurriendo como lo tenía que hacer.

Ahora, empieza una nueva época, ya ha cambiado de cifra el calendario... y mi vida es muy distinta; es lo bueno de no imaginar un futuro, sólo proyectar ciertas cosas y dejar que vayan sucediendo, ni siquiera soy víctima del factor sorpresa, porque entiendo que todo pasa por algo, y que el curso que llevan las cosas, es por el camino correcto, siento que todo está en su sitio.
Así que después de éste pensamiento lanzado al viento, con los ojos bien abiertos seguiré, para disfrutar de lo que acontece a mi alrededor.

#Foto Noelia Villodre.

    Seguidores