Cae La LLuVia...


Distrito federal, está anocheciendo y las gotas de lluvia resbalan por los vidrios de las ventanas. Aquí adentro, hace calor, aquí adentro, hay otro color... y en la realidad de afuera, todo se va empapando, la atmósfera se va limpiando de toda la polución acumulada.
Pero dentro de mi, no llueve, dentro de mi, luce el Sol, y el calor me invade por todo lo que estoy viviendo, por todo lo que estoy sintiendo, de todo lo que estoy disfrutando. Sonrío a la vida y ella me devuelve la sonrisa... el viento se agita enojado y yo siento que me mece, como una canción de cuna.
Estoy tranquila, estoy serena... después de la tormenta, siempre llega la calma, y la certeza de que estás haciendo lo que debes y como debes, te hace encontrar la paz.
2 Responses
  1. Araski Says:

    Eso esta genial, pero siempre viene alguién y te quiere quitar la ilusión de que todo es como tu quieres...te quiero amor!!! A ver si este finde hacemos algo!!! Muaaaaaaaaaaaa!!!!


  2. maytexuu Says:

    Y tanto q haces lo q debes, tu no te traicionas a ti misma aunque el camino sea mas largo, con mas baches.. eso si, tambien al borde del camino crecen unas hermosas margaritas, y las hojas de los arboles te sonrien al pasar, y el lobo aulla cuando te ve de alegria , y el magico sonido del riachuelo hace fluir tu amor ...
    ufff ..
    besazos!


    Seguidores