aMoR o aRDoR?


Sonreimos y coqueteamos con nuestro alrededor; jugamos a alimentar nuestro ego con miradas satisfactorias. Como animales en busca de apareamiento, cada instante se está al acecho de la víctima a elegir... somos animales? o sólo producto de nuestra vanidad?

Y el amor? para cada uno significa una cosa, según sus experiencias, sus delirios, sus sueños... Disney fue un gran corruptor de menores (así decía mi profesor de griego), ha hecho soñar a generación tras generación con el mito de la princesa y el príncipe azul; y fueron felices y comieros perdices... Mamadas! El amor va más allá, según mi percepción; es una energía ajena que se te aloja en el interior, es algo que de repente adquiere más importancia de lo normal, es alguien con quien te apetece compartir y disfrutar... y por supuesto, hay muchos tipos de amor, y muchos grados... pero el amor de pareja, es especial, te abre el pecho de otra forma, te motiva diferente.

A veces se confunden los momentos de excitación, con estados de amor... pero si observas dentro de ti, por un instante, ves que la energía de ese deseo, está en un lugar más bajo, a la altura del estómago... el animal despertó!

Llegados a este punto, sólo elige; ego o alma, amor o deseo, crecimiento o vacío...

El amor está en todas partes, en las pequeñas cosas, siéntelo y disfrútalo, eso es la vida!
3 Responses
  1. Araski Says:

    Ardos de estómago, eso es exactamente...pero sabes que? que yo elijo, decido. Alma, amor y crecimiento!

    Com los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro desde fuera y mirar a fuera desde dentro. Conectarse para actuar, y desconectarse para soñar....

    Sueña mi niña!!! Nos vemos pronto!!


  2. SergioTt Says:

    Y lo que me gusta leerte..., y quererte!!!
    T echo me menos!


  3. maytexuu Says:

    aiss q hermosa eres!!si, muchas veces confundimos deseo con amor , yo me decanto por el amor!!
    el deseo es apetitoso , gratificante pero arde mas pronto ...
    viva el amor!!


    Seguidores