SoNRie!


16/06/07
Buscando estrellas… mirando al cielo hallé todas ellas… Mirando la luna y encontrando su fuerza, la sientes?
Busca tu ausencia y encuentra la esencia en tu corazón. Lleno de recuerdos, sueños y proyectando hacia el futuro… lo que eres, lo que fuistes, lo que serás.
Y encuentro un regalo, en la calle, deambulando; miro unos ojos y sonrío, y me responden con el obsequio de un instante, que por un momento se hace mio.
Ayer llovió, se nubló mi cielo, se llenó de oscuridades, que no descarté, sólo ignoré… y hoy salió el sol, y el azul me embriagó, y llenó mi cielo de luz… Hoy sonrío y estoy feliz, porque todo sale, todo fluye… después de la tormenta siempre llega la calma, y hay que disfrutar de cada instante, porque es tuyo, porque és para ti, porque pertenece a la historia de tu vida y es increíble aprender de todo… Hoy salió el sol y sonrío al color.
Me gusta el olor de la lluvia, huele a tierra viva. Me gusta que las gotas de agua mojen mi cara. Que el frío me haga sentir despierta… Me gusta el sol; que el calor queme mi piel, que los colores brillen con intensidad… Sólo mi ánimo cambia mi percepción de las cosas, pero sólo dentro de mi, se que es real… y lo más real de todo, es que estoy en mi camino, y disfruto con ello… y extraigo el jugo de las experiencias que alimentan mi Yo más profundo… hoy miré dentro de mi y me vestí con una sonrisa.
1 Response
  1. maytexuu Says:

    ..... minorizar las cosas, enredarse con la espiral , jugar con la risa, amar a la oscuridad, revolcarse en las lagrimas, y caer desde una cascada y dejarse llevar, sumergirse en el oceano y metamorfosearse en un pececito de un lindo color..el tuyo sera rojo anaranjado para mi y dejaria una estela en el cielo...pido un deseo y tus ojos me sonrien..
    un abrazo muy fuerte!!


    Seguidores