FaKHiR





... y sigo caminando, por este camino que me lleva, por donde me llevo... a veces sobre agua, otras, sobre brasas... pero no miro hacia atrás, para no convertirme en piedra... solo en ocasiones, recuerdo, para paladear el sabor agridulce de lo que ya sucedió; lo que tuve que tragar, ya lo hice en su día... por eso ya no pesa, sólo es una volátil nube que a veces acecha, pero sin fuerza.

Hoy cantaba por la calle; normalmente, sólo canto cuando estoy contenta... en Formentera lo hacía cada día... pero hoy no se por qué cantaba, mi consciente no tiene una razón, puede que dentro de mi, si que la haya. Ayer fue un día duro, pero hoy desperté tranquila, con incertidumbre, pero la calma me invade y no quiero que eso cambie, lo que tenga que pasar, pasará!

La semana terminó, por fin llega el tiempo para mi, para hacer lo que quiera, o no hacer nada, porque no quiero... me encanta! no tener que estar pendiente de una rutina, poder sentir que puedo volar hacia donde quiera, sin rendir cuentas... y en estos dos días de libertad, siento Paz.

Espero que el peregrinaje llegue a buen puerto, que aunque las olas del mar rompan furiosas contra las rocas, estas no se derrumben... espero que una vez más, todo salga bien y poder seguir mirando a los ojos con una sonrisa.
5 Responses
  1. Nöe Says:

    Que no se apague el Sol, no le dejes... para mi, siempre naranja, no gris.


  2. Clann Bar Says:

    jejejejje, muuuu poético...
    Esta muuuy chulo tu blog...

    Un besazo!


  3. Pili Says:

    Todos los días abro esta página con la ilusión de ver algo nuevo escrito...eres fantástica, con tus frases me haces ver que tienes razón, hay que mirar hacia delante, y el pasado estará ahí pero solo como un ligero recuerdo, tenemos que pensar que la vida sigue y que tenemos todo un futuro por descubrir...me queda mucho por aprender de tí pero te tomo de ejemplo como persona fuerte, luchadora,...no cambies nunca!!!!. Muchos besos.


  4. Tia Pili Says:

    Eres preciosa, por dentro y por fuera ¡ya lo sabía desde que naciste y te conozco, pero después de leer todo lo que escribes, si tenia alguna duda, ya no la tengo. Te quiero. Tu tia


  5. maytexuu Says:

    es q eres genial!! jajaja buenisimaaaaaa!!
    caminando se hace camino al andar..sigue caminando como tu sabes, como tu eres...
    besos!


    Seguidores