La PReSeNCia De La auSeNCia



Lo que ya no está, permanece vivo en nuestro recuerdo. Lo que fue, sigue teniendo un rincón dentro de nosotros... cuando estamos lejos y sentimos a la gente, rompemos fronteras. Cuando extrañamos lugares, los trasladamos a nuestros sueños...
Cuando estamos en un lugar en el que no queremos estar, nos convertimos en ausentes presentes. Cuando viajamos con la mente, nos ausentamos del lugar real en el que está nuestro cuerpo... cuando no estamos, no somos, sólo presenciamos de manera indirecta un presente en el que dejamos de involucrarnos, por vivir en un estado paralelo.
Estos días sentí la presencia de la ausencia y estuve ausente en mi presencia; eso cambia ahora, en el momento en que mi vida laboral empieza a dar un giro y asimilo que este año no estaré en la Isla, aunque sí la siento desde aquí...
Presente en el presente, ausente de la vida que siento paralela allí... donde el mar es como un cristal, el cielo un espectáculo de estrellas, el hogar auténtico de la Luna, y la magia se respira junto con la paz que sientes... me quedo todo eso para mi, aunque no esté allí, y lo vivo aquí.
Hoy todo cambia, y acepto su lugar, y cambio su forma... hoy respiro el salitre, en la capital del smoke. Hoy mojo mi cara con la lluvia, como si fuese el mediterráneo... Todo tiene solución, lo fácil es rendirse a no encontrarla... El vaso, medio lleno, siempre!
1 Response
  1. S t e v i E Says:

    Has estado allí, no lo dudes, en nuestros corazones...


    Seguidores