iBeRia SuMeRGiDa


... podría ser la canción de Héroes del Silencio... pero no! es una apología a mi enojo, con la fantástica (con ironía) compañía aérea. Después de cinco meses de lucha para mi indemnización, por la demora de mi maleta, y los robos que en ella incurrieron, intentan callarme la boca con un pinche cheque cuya cantidad es irrisoria!! obviamente, he vuelto a reclamar! ahora mismo... por eso, escribo en caliente, con el enojo, con las ganas de agarrar del cuello a la señora que me envió la carta...

Pero bueno, todo tiene un por qué, no? estoy segura de que el dinero llegará, y cuando llegue, será justo en el momento en que lo necesite, aunque ahora tampoco me vendría mal...

Por lo demás, la vida en México, fluye plácidamente. Ahora con cambios en el trabajo, y con mucho movimiento a mi alrededor. Disfrutando de las cosas y momentos buenos que se me ofrecen. Compartiendo muchas cosas, mucho es nuevo para mi, y me gusta!
Sigo sin saber cuando volveré, casi llevo aquí seis meses y se me ha pasado volaando! Quién sabe cuando vuelva a ver el mediterráneo, quién sabe si será de visita, quién sabe si iré sola o acompañada... quién sabe... el futuro es incierto, por eso no lo pienso, sólo lo vivo, y me encanta!
1 Response
  1. Pili Says:

    Haces bien en escribir justo en el momento de tu máximo enojo, ya que ahora es cuando puedes desahogar toda tu rabia. Está claro que en la vida siempre hay cosas injustas, y las personas somos víctimas de ellas, pero supongo que será tal y como tú lo dices y ese dinero te llegará en el momento en que menos te lo esperas. Pues está comprobado que nada se puede predecir, y las cosas pasan sin más, y cuando todo es negro una luz te vuelve a hacer que se haga nuevamente con color. O sea que de momento expulsa tu ira y cuando estés más tranquila espera a que el tiempo te devuelva lo que es tuyo.... Muchos besos prima. ah!!!! y nuevamente decirte que admiro tu valentía.


    Seguidores