LoCuRa... Lo CuRa?


El corazón me late a ritmo de rave, con lo tranquila que soy, o era, o... ya ni se! Este país me tiene en plan casa 'Gran Hermano' donde todo se magnifica... y subo a la cresta de la ola, y al rato, me como la arena y la mastico... es lo normal, así es durante toda tu vida; subes, caes, subes, caes... sólo que aquí, lo siento a una velocidad vertiginosa, aquí estoy o dejo de estar, en cuestión de minutos...
Y esta situación, primero la sufro, luego la disfruto, luego me relajo, la asimilo... y ya pasó... Si dicen que éste es un país de contrastes, por supuesto, que estoy de acuerdo. Lo ves en la calle, a tu alrededor, y lo más cabrón, es que lo experimentas muy adentro.
Ahora veo como el fuerte viento azota los árboles, hace un momento, sentí así de azotada mi cabeza; como las nubes pasan deprisa, casi tan deprisa como iba mi corazón; que el cielo se refleja en el edificio que tengo en frente, igual que reflejo mi estado de ánimo en mi exterior... y ahora hay sol y en diez minutos lloverá... obvio que la locura te visite con tanta inestabilidad, no?
Ya no oigo ruido, todo está en silencio; ahora calmada y en paz. Con el cuerpo extasiado por la tensión pasada... ahora ni subo la ola, ni mastico la arena... sólo me tumbo a tomar el sol y escuchar el mar.
Me he vuelto Loca de Vida.

    Seguidores