Que se pare el Tiempo!


El tiempo se escapa irremediablemente; él es el correcaminos y yo el coyote... casi ocho meses aquí! y parece toda una vida, paralela... se que ésto lo repito hasta la saciedad, pero es que sigue sorprendiéndome!
Por fin ya terminó el Festival de Documental, e intento recuperar mi 'normalidad', por llamarla de alguna manera, y pronto, vuelta a la búsqueda de trabajo.
Las diferencias que notaba, ya las voy aceptando, aunque sigo sin ser conformista, eso nunca... pero ya no me emputo por verme incapaz de luchar contra un mundo que cierra los ojos; ya soy, cada vez, más consciente, de que está en cada uno la decisión de abrir esos ojos; tú puedes contarles lo que ves cuando los abres, y a lo mejor, así los animas... pero nunca los podrás obligar. Ya, teniendo eso claro, te ralajas más, y los corajes, no te entran tan seguido... Sí que me hacen plantearme, que mis raíces no se arraigarán aquí, pero de momento, el viento tampoco me lleva a otro lugar!
El mundo es tan grande! y yo tengo tantas ganas de recorrerlo... que siento deciros, que el contacto más directo, de momento, tendrá que seguir siendo por el ciber-mundo.

    Seguidores